Ordenadores Nuevos – Serie M
Serie M
La serie M es el resultado de la evolución de diseño de Sulfatronic durante su trayectoria de 25 años. Aprovechamos nuestra experiencia en las reparaciones de todas las marcas y en los diseños que realizamos.
Son modelos muy simples de utilizar con las funciones básicas pero muy eficientes: relés de estado sólido que nunca se desgastan, función play/pausa, teclado luminiscente, ….
Diseñados en campo, muy sencillos de manejar y pensados para no fallar. Si se rompe el cable a la cuba, puede volver a conectarlo fácilmente y seguir trabajando.
Modo automático y manual independiente para el lado izquierdo y derecho. No necesitan soportes aparatosos en el tractor; todos los modelos tienen imanes para colocar en una base metálica.
Pueden fabricarse con cualquier tipo de conector de batería y cable a cuba, compatible con cualquier marca de atomizador. En el mercado, la mayoría de los equipos son muy complicados con cableados y conectores que ocasionan muchas averías.
Serie M compatible con otras marcas
Podemos fabricar toda la serie M compatible con cualquier marca y modelo del mercado, con un cable a cuba de 6 o 7 hilos.
Nuestros equipos son más simples y fáciles de reparar: si se rompe el cable a cuba, muy habitual, es mejor conectar 6 cables que no 12 como tiene Mañez y Lozano.
Si ha perdido su ordenador, quiere tener uno de repuesto o hacer compatibles todas las máquinas que tiene, podemos fabricarle un ordenador de la serie M y/o el cable a cuba compatible.
Solo necesitamos una foto de du ordenador y de la conexión que tiene en la caja o en la cuba.
M1 y M3 COMPATIBLE CON MAÑEZ LOZANO
M1 COMPATIBLE CON SANTOYO
¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o quieres realizar una compra?
Escríbenos y te ayudaremos a encontrar el ordenador perfecto para ti.